lunes, 21 de julio de 2008

mi piel es un mar dulzón y sucio. hoy es lunes y huelo mal, a sexo y sudor, a animal despanzurrado y humo. el calor y la conciencia me han jugado una mala pasada. también he recibido una carta del bufete de abogados diciendo que el martes puedo pasar a cobrar la indemnización. todo eso es algo que me queda muy lejos en la memoria. ahora sólo quiero pensar en las vacaciones, algo así como mi proyecto vital más a largo plazo. después no sé qué vendrá. tampoco antes. supongo que me acabaré haciendo una paja para matar el tiempo mientras todo llega

he hablado un rato grande con begoña por teléfono. betty dormía a mi lado. hemos reído mucho y me ha confiado más secretos de su corazón. no hay nada de ella que me pueda asustar, pero creo que a la inversa no sería así. sí, creo que es eso: hoy huelo a lobo