martes, 20 de mayo de 2008

llamadas de la biblioteca municipal para que devuelva los libros que saqué hace meses. un correo electrónico en el que una chica me pregunta si ya no la quiero. claro, le respondo, y tú, me quieres a mí? no obtengo respuesta, pero tampoco es necesario. otro correo electrónico en el que begoña ha adjuntado una foto dándole el biberón a aitana. ella lleva unas converse rojas y están en una terraza, envueltas en una sombra tranquila. begoña sonríe, con unas gafas de sol de esas que te tapan toda la cara. se me antoja pensar que podría ser la misma terraza en la que juank y yo estuvimos un día, una terraza cara en el born, al lado del fossar de les moreres. se me antoja pensar en los círculos, en cómo se cierran, juntándose al azar. de todas maneras, sigo pensando en trabajo. tengo tan pocas ideas que plagio a chip kidd descaradamente. nadie lo nota porque nadie sabe quién es. los ases en la manga

más correos electrónicos. rebeka dando las gracias a todos los que firmamos para no sé qué coño en barakaldo, en un delicioso mensaje bilingüe euskera-castellano. bebo agua hasta que me duele la tripa. me relamo pensando en el partido de baloncesto de dentro de un rato. la felicidad es redonda como una pelota que entra limpiamente en el aro. las nectarinas se echaron a perder porque me entretuve pensando en tonterías

no soporto a marc gasol