domingo, 6 de abril de 2008

sueño con escaleras. me da miedo soñar con escaleras. siento vértigo ante ellas y me quedo paralizado. al despertar, siento que siempre es igual. me tomo sólo la mitad de la medicación por la puta pereza de abrir otra caja. mañana será otro día. me paso la vida creyendo eso, que mañana será otro día. hoy es domingo y apenas sé decir nada sobre las cosas que realmente necesito. estoy envejeciendo a marchas forzadas. todavía no me he duchado. apesto. tendré que usar el triple de jabón para quitarme esa sensación de encima, de dentro. alguien insiste en martillear en uno de los pisos de arriba. a veces vuelve el silencio, pero sé que sólo es una pausa, un salto en el continuo. charlton heston ha muerto de viejo

(cenar, comer, hablar, ver la tele, escuchar música. los dedos manchados de aceite. el olor del pan tostado. hablar de política. cualquier película en la televisión. el asco que me da natalie imbruglia y todo en general)