sábado, 10 de noviembre de 2007

tenía fiebre cuando me fui a dormir, una de esas que vino de repente, con fuerza. no sé qué soñé pero sí sé que me quería morir debajo de la manta azul. estaba helado, helado y encogido. sé que me quedé quieto mientras la noche se iba haciendo cada vez más animal y profunda. que me desperté a las seis con muchas ganas de mear. que después seguí durmiendo y que el sueño esta vez era diferente y sí recuerdo algo. había grandes paredes de ladrillos rojos y muchas personas, todas iguales, esperando un barco hacia un puerto del mar del norte. que ahora debo bajar a barcelona un ratito, aprovechando las horas de la mañana y el sol que no calienta. que me miro y estoy entero y eso ya es mucho. que a ver si soy capaz. que ánimo, pompones y cheerleaders. buenos días