sábado, 17 de noviembre de 2007

meo. me he pasado la tarde durmiendo, confortablemente anestesiado en la casa a oscuras. he abierto un bote de aceitunas y he llamado por teléfono mientras me miraba los calcetines a rayas amarillas y azules. hay esquimales escondidos en la habitación donde pinto. cazan focas y animales más grandes aún. hablan entre ellos un idioma con muchas palabras para hablar de la nieve y del frío. ahora veré una película, el taxista ful, y después saldré un rato con juank y marina. ellos han ido a ver the national y después vendrán a este pueblo de mierda. en la radio suenan los constantines y me gotea la nariz

meo. me duele la polla como si la hubiera metido en una máquina de cortar carne. pienso que he mandado el mejor día de mi vida a la basura. es tan fácil como tirar de la cadena y ver el remolino, escuchar cómo