sábado, 17 de noviembre de 2007

hace frío en la calle. busco direcciones en el google maps. me ducho y me pongo un jersey grueso de lana de color marrón. preparo el arroz de hoy y salteo unas verduras. miro la cartelera

en la película, me he levantado temprano, de un humor excelente y no hacía mucho frío. he bajado en tren a barcelona y allí he comprado un par de regalos para isa, por su cumpleaños (sí, ya sé que quedan dos meses, pero me gusta hacer las cosas con tiempo), unos calcetines y un libro de jodorowsky. he quedado con juank y marina y hemos tomado una cerveza con amador en el sol. hemos ido a comer a los toreros y, después, un pacharán y un café en una terraza con estufas. ellos se han ido al cine y yo me he comprado unas adidas y he tomado el tren de vuelta. había una chica latina con unas tetas muy grandes y he imaginado alguna tontería. en la panadería de al lado de la estación he comprado un trozo de pizza para cenar y, al cruzar el puente, he visto a esa chica que siempre lee y camina muy deprisa y a la que se cree grace kelly y te mira desde arriba. al llegar a casa me he hecho una paja para celebrar que estoy vivo, he apagado el teléfono y he pensado en aquella vez que lourdes me contó que lo que más le gustaba a marta en el mundo era la sopa de estrellitas. fin