martes, 20 de noviembre de 2007

hayden panettiere vive en una casa dentro del bosque. el mar le queda a casi una hora de coche y a veces tiene miedo por las noches. no sé exactamente qué hago allí. ella me mira y se abrocha la camisa de cuadros

el bosque está lleno de lobos, dice. tú no los ves, pero ellos están allí, moviéndose despacio. apaga el cigarrillo en el cenicero de la mesa baja y se levanta a mirar por la ventana. saldrás conmigo? sí, claro. no sabría dejarte sola

y ahí estoy yo, qué poco héroe, con una linterna en la mano y seguido por la joven panettiere, pensando que tengo más miedo que ella, todo el miedo del mundo sudándome la piel, y que ese bosque es una inmensa fosa común llena de oficiales polacos que se quejan a cada paso que damos, adentrándonos

hoy me he quedado dormido. tan dentro del bosque no se escuchaba el despertador