lunes, 8 de octubre de 2007

juank tiene razón. manos de topo están bien, pero creo que odio esa voz afectada y siempre rodeada de gallos y gallinas. las letras son bonitas, pero no quiero ese cantante. no, ya no

llueve. truenos que enseñan el otoño. resbalones en las aceras. leche tibia para cenar. el sol que tenía en el corazón por la mañana se ha escondido entre las patitas de betty. jugamos con el hueso de silicona negra. me gustan sus dientitos torcidos. cada día que pasa está más roto el puto hueso. quizás mañana por la tarde le compré otro. iré a esa tienda nueva en la que una vez vi cachorros que lamían el cristal. todavía me queda algo de dinero del fin de semana. me administro los gastos con precisión milimétrica. y me apetece jugar con ella mucho más que salir a un mundo que no entiendo y que ya no me pertenece, un mundo de esos de nudo en la garganta