martes, 23 de octubre de 2007

he salido un ratito al local. en el bar de siempre, una mesa preparada para cenar. alrededor, cisco, vicente, núria, marc, virgínia, maria, carlos, david f y yo. un grupo heterogéneo reunido por una efeméride prácticamente olvidada. gente con la que, por separado y en líneas generales, sí sé hablar, pero que así, en grupo y un martes a las diez y media de la noche, me resulta extraño coincidir. quizás soy yo, que no tengo muchas ganas de nada. tino ha preparado cena de lujo. no me he quedado a cenar. me pregunto qué hago allí. no me encuentro demasiado bien y me excuso. prefiero refugiarme en casa, en la tranquilidad que me da quitarme los zapatos y ver cualquier cosa en la televisión. el final de un partido triste de fútbol o algo sobre argentina en el trenta-tres o un capítulo repetido del imbécil de house, por ejemplo