miércoles, 19 de junio de 2013

(hablo con albert mientras fuma y bebe, dos niñas desnudas juegan a meterle cubitos de hielo por la camiseta, el rey de la paciencia y del desierto, el sudor me moja el pecho, me miro los pies y las sandalias, me siento ridículo, viejo, cansado, la chica con el pelo de dos colores tiene la boca llena de piercings, imagino sus orgasmos mientras sergi trastea en un portátil viejo y ruidoso, me incomoda encontrarme con caras conocidas, apuro mi vaso, tomo notas rápidas del trabajo a realizar, las niñas corretean por el patio, juegan con pompones y guirnaldas, pienso en henry darger, en rafa corriendo por la nieve, en lo que significa un bebé en mi pecho, pequeño lechón furioso creciendo demasiado deprisa, amenazando con morder)

(como sandía, hace años que no como sandía, la mezclo con yogur y es más soportable, pienso en piedad, siento pena y cansancio, mañana es jueves pero hoy hay baloncesto y en diez minutos estaré mirando cómo lanzan y lanzan a canasta y las cabezas estallan contra el hierro)

(los días se eternizan, se agotan, se deshacen sobre el teclado y nunca dicen nada, tapo la webcam con una tirita mientras me masturbo, cuántas lágrimas de oro)