miércoles, 14 de septiembre de 2011

(sueño un puente y nu nu, me entristece verla, me da un paquete pequeño, un libro, un álbum de fotos borrosas con las páginas de tela, estampados guilloché y pedrería, tienes que hacer uno igual para mí, dice, es fácil, respondo, no será igual pero sí muy parecido)

(sueño que deshago los pliegos, despego las fotos, los adornos, miro los papeles, lo dispongo todo de manera regular encima de una mesa, estoy en casa y cada vez me parece más difícil, un trabajo titánico, sensación de pasar tiempo y tiempo y conseguir un trabajo mediocre, falto de imaginación, no son las mismas fotos ni los mismos dibujos, ni siquiera son las mismas piedritas brillantes, algo que ella nota cuando se lo entrego —mismo puente pero puente diferente—, no me sirve, F, tenía que ser igual, tenía que ser muy parecido, se me cae el reloj)

(sueño con connor breather, es mi actor preferido y tiene cara de animal, cara de rata, una serie en la que llueve todo el tiempo y es una increíble alemania en los años treinta, connor lleva abrigo de cuero y sombrero de ala ancha y camina por calles oscuras, en ese momento despierto y esta noche baloncesto, que es como seguir durmiendo)