martes, 13 de septiembre de 2011

(sueño que hay un hombre que camina hacia mí, es mediodía y es la calle donde vivo, sé que ese hombre es mi madre, sonríe y no tiene dientes, se acerca, me da miedo, se me caen las llaves de la mano)

(sueño que vuelvo a sevilla, camino en dirección a la antigua casa de lourdes en triana, el altozano es una plaza sin sombras, en obras, creo verla a lo lejos, camina deprisa entre los coches aparcados en fabié, como si huyera de mí)

(sueño que le doy de comer a un niño pequeño, apenas camina y me aterroriza que las puertas del balcón estén abiertas, por el espacio vacío entre barrotes podría caber una persona, su madre está sentada junto a mí, no te preocupes, me dice, nunca pasa nada, hay gatos abajo, añade, sé que estoy en nervión y mi tren sale en un rato, será de noche aunque haya luz)

(sueño que camino hacia la estación de santa justa, míriam camina junto a mí, no te preocupes por mí, yo sé volver a casa, me están esperando, es martes, despierto y apago el despertador)