martes, 9 de agosto de 2011

(costumbre y anhelo. un perro insiste en ladrar en el patio, el bucle de noticias, el desayuno, la respiración de ángela, mi vecina, las paredes de papel, dormir poco, soñar más, laberintos que suponen un desierto eléctrico a las tres de la mañana, una pantalla más brillante de lo habitual, el amor desesperado que todo el mundo busca antes de que sea de día porque casado mama polla es eso, ay, amor de hombre)

(sueño con unas calles que no conozco, busco el número cinco, la puerta abierta, un pasillo largo y escaleras que suben, escaleras que bajan, un sótano, un timbre, una mujer negra que abre y sonríe, sonríen los labios gruesos pintados, las manos fuertes, nadie necesita hablar, me toma de la mano y me come la polla, el llanto de un niño en el piso oscuro, me corro sin orgasmo, eres amargo, dice, se relame, se limpia con la mano)

(sueño que esas calles son ahora diferentes y que quiero ubicarlas en un plano mental que me llevaría al metro, pubilla casas es un metro, camino y no avanzo, llego tarde y no puedo avisar, despierto con frío y los ojos llenos de alfileres)

(sueño con lourdes, hay un momento en el que lourdes está allí, en el sueño, como si siempre estuviera mirándolo todo)