martes, 12 de julio de 2011

(una burbuja de agua, dos peces dorados, una jaula de cristal que insiste en no romperse contra el suelo, una y otra vez)

(sueño con una casa grande y acogedora, una casa de madera con varios niveles en su interior, un gran ventanal a una selva que es el jardín del vecino, llllaura está conmigo a pesar de que no es la carita de llllaura y sí su cuerpo, ella tiene la cara de francisco josé arriaza moreno, mi compañero de egb, la nariz torcida, los dientes montados, la voz nasal, raspa le llamábamos, de tan delgado que era)

(llllaura me acaricia, hablamos de un libro de grabados de miquel desclot, es mi gran tesoro, un libro del que sólo existe un ejemplar y es mío, es nuestro, es con ella que lo comparto, se desnuda, me gusta su cuerpo fibrado, sus pechos asimétricos, quieres follar conmigo, me pregunta, sí, está contenta, busca una cama, se desnuda, sonríe, sonrío, hay una niña que nos mira y siento vergüenza de mi polla tiesa)

(despierto con un sueño atroz. los movimientos se suceden con mecánica exacta, todo en mi vida es una coreografía precisa en su forma pero fallida en su fondo, desayuna, mea, dúchate, compórtate, despídete. a veces encuentro momentos de una belleza extraña y fantasmal y no sé cómo definirlos, una suerte de epifanías grises sobre mi crematorio personal)

(hoy, por una serie de motivos laborales que no vienen al caso —resumiendo, el montaje de una exposición—, he tocado la mano de mi jefa, una mano pequeña, blanca y caliente, levemente sudorosa, una mano gordezuela y de uñas devoradas a ratos, con anillos de plata y de movimientos rápidos, nerviosos. he sentido asco y vergüenza, algo parecido a una náusea interior que me aleja un poco más del centro, del nido que intento reconstruir últimamente. he sentido que no quería tocar a nadie nunca más si la piel era eso)

(repetir: una burbuja dorada, dos peces de cristal, una jaula de agua que insiste en no romperse contra el suelo, una y otra vez, el orden de los factores no altera el producto, de la misma manera que los ejercicios de griego para bertrand russell)