domingo, 11 de enero de 2009

veintitrés minutos y dos segundos de puños por el culo. amar a tu mujer es eso, es llenarte de crema y mierda el brazo de una manera rítmica, sin hablar. el amor es que ella grite de placer y de dolor mientras le metes una botella de vino por su ano dilatado hasta la rabia. amor es grabarlo con una cámara fija, sin que se vean sus caras, y colgarlo en una página web como un video de animación flash

amor es abrir la mano dentro de ella y notarla caliente. es no tener asco a su cuerpo. es que ella no te tenga miedo. es no odiarte por todas esas cosas sucias dentro de tu cabeza. es que no te odie por lo que en el fondo eres

(no es amor lo que siento, no puede serlo. a duras penas me soporto desnudo cuando míriam me mira, me abraza. el deseo es un pez muerto en el fondo del acuario. estás triste, dice ella. un poco, sí, pero se me pasará. entonces me toma fuerte de la mano y me regala su mejor sonrisa, obligándome a reír. tengo suerte de que ella esté, sí, pero no sé hasta cuando voy a poder seguir así. en la televisión, tobey maguire y charlize theron aprenden a quererse en las normas de la casa de la sidra. y muchas ganas de llorar con todo, creo)