lunes, 5 de enero de 2009

otra guerra, todas las guerras. en el scobies, seamus nos sirve las primeras pintas un minuto antes de medianoche. antes de allí, hemos estado en el lizarrán de ronda universitat hasta que han cerrado. rafa y edurne y daniel, pablito y amanda, también àlex. creo que lo pasamos bien, aunque la verdad es que yo tenía la cabeza en otro sitio

(por la tarde salí con míriam un ratito. fuimos al joanet, en montcada. el carrer major estaba desierto y el bar lleno de gente. me gusta estar con ella. cuando me siento frágil me dejaría querer hasta por un lanzallamas, pero no es el caso. cuando me toma de la mano siento que es amor de verdad. de todas maneras, lo que más me gusta de ella es que no sabe ver el monstruo que llevo dentro, y eso me hace sentir cerca de ser una persona normal, una aburrida persona normal a la que le sonríe la vida)

otra guerra, todas las guerras. en el scobies sólo hay turistas, borrachos y dos bolleras adolescentes que se hacen fotos dándose besitos en las mejillas. fotos que acabarán colgadas en un perfil de facebook. fotos con las que hacerme una paja un día como hoy. otro sorbo más y iré a mear