domingo, 18 de enero de 2009

creo que he dormido durante todo el día. creo que he dormido hasta cuando estaba despierto, en una nube bajo el sol tibio de enero, en el patio, acariciando a betty con los ojos cerrados. hoy he descubierto que se asusta con el tintineo de los cascabeles. he comido ensalada por primera vez desde el verano, aunque mis intestinos no toleran bien las cosas crudas. otra manera de arriesgarme, de caminar por la cuerda floja. el viernes, mis amigos me regalaron unos pedales de guitarra con los que hacer mucho ruido. isa hizo cuatro o cinco fotos que salieron movidas. lo pasé realmente bien, sí. juank dice que me ve más feliz desde hace un tiempo. sólo sé que tengo miedo de defraudar a quien me quiere. es un miedo de animal deslumbrado por los focos, incapaz de moverse, prisionero de un segundo antes del atropello