martes, 18 de noviembre de 2008

una vida en círculos concéntricos, de días parecidos, calles paralelas, sentimientos borrosos, sin apenas diferencia entre este martes y el martes anterior. se presume que sin apenas diferencia con el martes que vendrá

programas de televisión en los que aprender comportamientos con los que pasar desapercibido aquí o allí. mecanismos de creación de una sonriente vida imaginaria

el miedo bañándolo todo. miedo a perder el trabajo, miedo a cagar sangre, miedo a que esos niñatos me den una paliza, miedo al dolor físico, miedo a la muerte, miedo al abandono, miedo a que el teléfono no suene o se harte de sonar, a llegar tarde, a no llegar, a que me toquen, a que las personas que quiero descubran todas las cosas que tengo en la cabeza

una vida como una piedra en un estanque, hundiéndose y dejando un eco que se expande hasta desaparecer en la orilla

una gran mancha negra que se mueve como yo