miércoles, 12 de noviembre de 2008

hoy es un día de los de no salir de casa y ver cómo la puta lluvia deja los árboles sin hojas. día de películas en el dvd, dormitando a ratos, pajeándome también. día de comer más de la cuenta y de poner la estufa temprano. día de contemplar a betty mientras duerme, de ponerme a dibujar de una puta vez, de redescubrir las bondades del codeisán aplicado con mesura. día de sonreír pensando en schuster, en lo feliz que soy a veces

(ignorar todo. un vacío dentro de la cabeza. una papelera llena de kleenex usados, de envoltorios plásticos de pictolines minizum, caramelos de fruta que se deshacen en la boca mientras finjo satisfacción)

(trabajos pendientes y un piano con jazz tembloroso. frío en las manos. frío en los pies. calor en la punta de la polla. mocos colgando. miércoles con nubes grises a través de la ventana del techo)

(piedras contra el cristal, contra todas las ventanas, contra las televisiones encendidas. piedras contra los coches que pasan por debajo del puente en la autopista. piedras contra las esperanzas de la gente, contra todo, contra)