viernes, 28 de noviembre de 2008

desgaste. otra solicitud más para ser amigo mío en el puto facebook de los cojones. la foto del perfil de natàlia es con su novio, abrazados y sonrientes. borro el mensaje sin hacerle caso y pienso en el momento en que nos conocimos y lo lejos que queda todo eso

desgaste. escucho la radio en el itunes mientras pienso en irme a dormir temprano. estoy cansado, lo suficiente como para haberme borrado del mundo esta noche. mis amigos —los de verdad— tienen una paciencia sobrenatural conmigo. en la mesa del restaurante habrá un plato tan vacío como mis ojos

desgaste. todo se repite de la misma manera, erosionando mis puntos débiles. los mismo trabajos, las mismas conversaciones, los mismos actos reproducidos hasta la saciedad. mañana compraré regalos de navidad, iré al cine, no comeré. mañana follaré, me follarán, mañana me dejaré querer. mañana seré un emoticono sonriente en la pantalla del móvil

desgaste. es una tristeza química que no tiene nada que ver con nada, que toma cualquier excusa como punto de partida. hoy es una foto, mañana puedes ser tú. buenas noches