lunes, 29 de septiembre de 2008

sueños. el mismo o parecido desde hace días. como un malecón gigante que se adentra en el mar. siento vértigo. he llegado allí yo solo pero ahora soy incapaz de moverme, aterrorizado. despierto hecho un nudo, a punto de caer

a veces no son piedras, son escaleras que se retuercen o andamios. me dan miedo los andamios. insectos de hierro que trepan las fachadas, telarañas de louise bourgeois. quiero pensar que pasar por debajo de uno de ellos trae mala suerte, como si fuera una escalera eterna. por eso lo evito. los andamios huelen a derrumbe. yo huelo a

tengo sueño. la mañana sin demasiado trabajo aunque algo me dice que no será por mucho tiempo. comienza a hacer frío. crece por la espalda como un dragón. un artículo en el país de ayer sobre la extinción de la vida en la tierra. imágenes mentales de naves espaciales vagando por el vacío absoluto durante mil millones de años. una aburrida película de kubrick. otra luz que se apaga lentamente