lunes, 1 de septiembre de 2008

he acabado de leer stuck rubber baby, de howard cruse. con el corazón encogido y roto me preguntó por qué mierda no lo compré antes

un lunes festivo aquí. mañana empieza otra vez la rutina del trabajo, madrugar, horarios y silencios. el agua está helada, pero no tienes que pensarlo tanto, tan sólo lánzate y aguanta la respiración

no lo compré antes porque me asustó tanta letra y tanto dibujo. así soy, me aterran las cosas difíciles en todos los sentidos. tengo cero espíritu de lucha y propensión al abandono

tengo el día extraño. por la noche tuve fiebre y tengo la sensación de estar en una cuerda floja. putas diarreas de mierda que van y vienen

así que será mejor no salir esta noche y dejar que sean mis amigos los que acaben con la noche boca arriba. bendita fiesta mayor y todo el alcohol del mundo. benditas guarras de pelos de colores