jueves, 31 de julio de 2008

se toman las últimas decisiones sobre un libro que edita la empresa para la que trabajo. hace calor. en gara hablan de torturas. pienso en todos los soplapollas de amnistía internacional, con la ojos puestos en china o guantánamo. cuanto más lejos, mejor. cansancio, ganas de hacerme una paja y dormir la tarde entera con los pies colgando en una esquina de la cama

esta mañana, mientras me lavaba los dientes, pensaba en el reset que tendría que hacer para mirar mi vida con un mínimo de objetividad. algo tan necesario como un tiempo muerto. plantear dudas, tomar decisiones, aparcar la inercia que me ha gobernado desde que tengo uso de razón. un reset y los cojones para hacerlo, para parar en seco y sentir, por primera vez, cómo la vida me acaricia el pecho y me dice ven

escupí, me lavé la cara y me fui a trabajar. supongo que lo único que necesito son unas vacaciones