miércoles, 12 de marzo de 2008

desgana generalizada y mañana más. miro fotos de chicas con las tetas gordas mientras pienso en irme a duchar, en irme a dormir, en dejar de perder el tiempo delante del blanco sucio de la pantalla. tengo un dolor que me está avisando en las tripas, un dolor con la punta líquida, envenenada y roja como la manzana del cuento, un dolor que es una espada clavada en el vientre. y, mientras, las fotos de las chicas, fiestas y bikinis, ruidosas y tetonas hasta el aburrimiento. es imposible que la polla se me ponga dura, pensando en el retortijón que me va a dar la puta noche. entonces, pienso en amelia

pensamientos elípticos alrededor de ella. amelia que viene y va con su sonrisa de oro. imágenes del temporal, de los días tristes, de las calles brillantes por la lluvia, del ruido en los bares sucios y llenos de gente que grita más aún. imágenes de la distancia en años luz que une su sexo y mi sexo, en un temblor que nunca se deshace. imágenes de nuestras bocas que se juntan sin que nadie lo sepa. así, el mundo a oscuras y la vuelta al