miércoles, 16 de enero de 2008

hoy soñé con miguel ángel, un tipo con el que me lié hace muchos años. ahora sólo tengo una imagen en la cabeza (el resto se fue desvaneciendo con el día) y la escribo para retenerla: él está arrodillado en el suelo, abrazando muy fuerte a un niño. ambos lloran. sé que al niño le he pegado antes, pero no recuerdo el motivo. le sangra la boca y la nariz y se encoge en gimoteos. miguel ángel le besa, le limpia las heridas, lamiéndolo con cuidado, no pasa nada, le susurra. me dice que me acerque, que le pida perdón, que me arrodille con ellos. así, con esa imagen de una pasión extraña, despierto. miércoles

durante el día pensé muchas veces en él. la última vez que nos vimos, estuvimos un rato mirándonos, fijamente, los dos solos en medio de una multitud en fiesta mayor. me hubiera gustado besarle y decirle sí al oído