domingo, 16 de diciembre de 2007

nunca me has gustado, de chester brown, se lee fácil, esperando el tren de vuelta a casa y sentado en un vagón vacío. también me arruga un poquito, pero eso ya sabía que iba a pasar. ha sido casi mi regalo de navidad, un regalo sin envolver

no había mucha gente en barcelona, al menos no tanta como ayer. el ambiente era irrespirable, un tumulto continuo. he comprado la tercera temporada de perdidos para isa y xavi, y un wok para lourdes. el paquete no es muy grande ni pesado, pero ahora toca embalarlo para enviárselo por mensajero. eso será más complicado. a ellos ya se lo daré la semana que viene. supongo que nos veremos en estos días. no sé. el cumpleaños de isa es en enero, el dieciséis. hasta ese día hay tiempo

hay gente que me llama la atención por la calle. un tipo vestido de jinete pálido, o una chica ultradelgada que habla por teléfono. he buscado a mm entre las cajas del fnac, pero no la he encontrado. el chico que me ha cobrado se llama gonzalo y es muy guapo. me grita cuando me marcho y olvido la tarjeta en el mostrador. sonrío un poco y le agradezco. la cajera del habitat —raquel pérez, según consta en el ticket de compra— se sorprende con mi firma. no sé qué decirle. es bonita y pienso en ella mientras subo las escaleras mecánicas

creo que me apetecía volver pronto a casa