miércoles, 14 de noviembre de 2007

se acerca la navidad. desde hace días, condiciona totalmente el ritmo de los trabajos que llegan al estudio. no me gustan estos días pero tengo que mentir y decir que sí, que los disfruto. porque mentir es hacer cosas bonitas de ambiente navideño, los colores, las letras, los fondos recurrentes, todo eso. es pasarlo bien mientras dibujo tres coronas de color dorado con notas de brillantes diferentes. me late fuerte el corazón cada vez que miro el reloj y veo que el tiempo pasa y se consume, que el trabajo no está hecho, que todos mis dibujos son una mierda grande y que las cosas se me caen

porque las cosas se me caen. de los ojos y las manos se me caen. se me caen por el pozo negro de la nuca hacia el infierno. me aterra perder la cabeza, olvidarte a ti y a ti, lo que me sucede y lo que vivo y lo que quiero y lo que deseo. que todo se vaya desvencijando en una neblina distraída y acabar convertido en un viejo con miedo a todo, sentado en el borde de la cama, pensando en cómo fue que

eran tus besos