lunes, 5 de noviembre de 2007

sábado durante el día. creo que tengo hasta fiebre. me acurruco en el sofá mientras vamos consumiendo capítulos de perdidos hasta agotar la tercera temporada y la mitad de los extras del dvd siete. comemos el asado que sobró de ayer y arroz integral con champiñones, cremoso y tibio. no quiero nada más que lo que me cabe en la mano izquierda

a las once de la noche, bajo a tirar la basura. hay unos chiquillos en la calle. por algo que no alcanzo a comprender, tengo miedo, un miedo pequeño y retorcido. cambio de acera. el miedo viene detrás de mí y me sopla en la nuca. recuerdo una canción, first night, de heroes and villians. mientras siga siendo capaz de recordar, nada me pasará. nunca, por mucho miedo que tenga

una canción bonita te salva de la muerte aunque nunca llegues a saberlo