domingo, 18 de noviembre de 2007

en la película, escuchamos música de purcell en un coche aparcado en un vado de la zona hermética. ella tiene frío y yo no entraré en ningún bar porque soy un pulpo y eso es un garaje, uno inmenso con mil puertas de colores y niños vestidos todos iguales. salen las chicas tambaleándose sobre tacones-según-moda. dos tipos se meten farlopa entre dos containers, después de haber meado. miro el aire caliente que sube del chorro, del charco que crece. el aire está ardiendo mientras nosotros hablamos. ella me pregunta por mi padre y yo, como un autómata, vomito. tú tienes ganas de follar? yo no

en una gasolinera compramos galletas y agua. el bicarbonato sódico y el amónico de las chips ahoy —en su versión chunky— les dan un ligero sabor que, cuando nos besamos, hace que todo sea salado y triste, más grande que el mar