jueves, 22 de noviembre de 2007

buenos días. dibujo gatos. mi jefe tampoco ha venido hoy. está peor que ayer. es lo normal cuando estás recién enfermo, que no mejoras en un ratito. escucho la radio. también las voces que vienen del piso de abajo. a veces ríen. a veces trabaja gente en el piso de abajo. gente que no viene cada día. hoy es uno de esos días. distingo las voces de una señora de mediana edad, una chica argentina y un tipo. también hay otra chica, pero ella no habla nunca. sé que está porque ha sido la primera en llegar. ahora tengo ganas de mear por el frío. el lavabo está en el piso de abajo. tendría que bajar y saludar a todo el mundo y, la verdad, hoy no quiero saludar a nadie. no me apetece, aunque sé sus nombres y, si nos vemos por la calle, cruzamos hasta sonrisas. hoy soy sólo para mí

llaman por teléfono. como tampoco está mi jefa, me toca tomar nota de la llamada. es la conversación más larga que he tenido con sandra carmona. me sorprende su voz aniñada. no sé cómo es físicamente, pero por la voz parece adolescente. creo que es la conversación más larga que he tenido con un cliente desde que trabajo en esta empresa y ha durado un minuto y un segundo

qué raro es todo