martes, 28 de agosto de 2007

tardé media hora en volver a casa. se está bien en la calle cuando es madrugada, cuando es madrugada de un día de fiesta. chicos en las esquinas y el ruido de la feria de fondo. las luces de colores y los recuerdos de otros años. y todo eso hasta decir basta

un cansancio grande. demasiadas cervezas, demasiada música de mierda, demasiada fiesta a mi alrededor. la cabeza es una caja vacía que se llena con facilidad. entonces, tengo que salir corriendo

y me despido. besos para toda la gente que quiero. besos para juank y daniel y edurne. besos para isa y tino. marina ha marchado antes. allí se queda el resto, bailando canciones imposibles en un fuego que hoy será resaca

tardo media hora en volver a casa. me apetece una ducha. hay tortilla de patatas en la cocina. cojo un trocito. me cuesta tragar. el agua caliente me reconforta. ya no recordaba cuánto me gustaban las toallas ásperas. mi toalla áspera y marrón

ventilador y sábanas limpias. me gusta sentir frío en estas noches. el verano viene y se va a días, a ratitos, escondiéndose detrás de nubes altas y mediodías húmedos y tristes

pero hoy es martes y seguro que tengo un millón de cosas que hacer para no pensar

buenos días