jueves, 2 de agosto de 2007

el café que tomé por la tarde no me dejará dormir. además, era un café de mierda

meo y huele a media colombia entera, pero no es lo único que apesta en mi vida

tengo la sensación de que me muevo lento, de que suceden cosas a mi alrededor que no acabo de percibir con claridad. las señales indican que algo se desmorona y no sé qué es

da igual que mande a la mierda a medio mundo, intentando quedarme con lo que creo que me hace feliz: mi cansancio me hace dudar de eso también, de su veracidad. me agoto, me harto, me ato

soy un animal miedoso. a diferencia de mucha gente que se atreve con todo, yo no lo hago. he crecido asustado y ahora me comporto exactamente igual que un animal presa del pánico: ataco

y cuando ataco, hago daño

y después sólo quiero que me dejen en paz

así