domingo, 6 de enero de 2013

(un mochilero australiano alto y flaco que apenas habla nada que se pueda entender. una chica con síndrome de down que se pintarrajea la cara y me roba las novelitas mohosas que guardo en el cajón y que es lo único que leo. una chica que folla con el australiano sólo para poder tener un sitio donde dormir. mi madre llorando porque mi hermano me revienta. mi hermano con la piel fría y húmeda, esperándome para hablar de cosas serias. una casa enorme con ventanales amplios de cristal ahumado. una piscina de agua oscura. ahí está el día de reyes)

(la chica con síndrome de down me enseña a pronunciar bien el polaco. el mochilero australiano tiene una gorra verde dos tallas más pequeña sobre la cabeza llena de rizos. la chica que folla duerme en mi cama. mi madre y mi hermano son mi única familia y sólo nos vemos para gritarnos, por eso tengo tanta rabia. ahí está el día de reyes)