viernes, 20 de julio de 2012

(sueño que estoy en un bar y llego tarde y salgo corriendo y me estoy meando y entro en el wc y hay más gente que entra conmigo y esa gente no tiene cara, siempre están de espaldas y salen por el tragaluz y necesito comprar un regalo de cumpleaños y es quince de agosto y está todo cerrado y está diluviando y me cuesta subir por las calles empinadas y me ayudo agarrándome a los coches y hay mujeres que se maquillan ayudándose del retrovisor y por más que quiero llegar a arkham no hago más que alejarme y en la cima de todo hay un desguace y bernardo habla por teléfono y reconozco a isaac entre los hierros y está atado con una gruesa cadena y grilletes al tobillo y le pregunto por el pequeño martí y cada día está más grande, me responde, le acaricio la cabeza y despierto, sensación de pérdida, la ventana está abierta, entra el aire fresco de la madrugada, el ventilador está encendido, duermo envuelto en una manta no muy grande, sólo me tapo los brazos y la cara, así está bien, es viernes, siento que los viernes no llegan nunca, el trabajo es asfixiante y el desánmo cada vez más grande, trabajar más, cobrar menos, bienvenidos a dreamland)