sábado, 8 de mayo de 2010

no sé en qué momento empieza la noche pero S me regala su vida con su boca. despierto en una sonrisa porque ella es todo ternura, se acerca, me posee con sus besos ventosa, me enamora hasta que ya no se qué hacer con mi vida, me desnuda y me lleva por calles que no conozco, dibujando su alma con su boca, pintándome colores en el corazón. S me enamora porque siempre lo hace, porque es la única persona en el mundo que siempre sabe hacerme feliz y qué mierda que al despertar todo sea un beso de esos amargos y qué asco

(porque corremos por una calle ancha y nos escondemos, nos enseñamos, dejamos que la noche nos envuelva, me desnuda con la gente que nos mira, me abraza y me atrapa con su boca, con sus brazos, con su mirada azul y sus ojos limpios. S me llena de felicidad, me regala una vida preciosa que desconocía. S se atreve conmigo, me mira dentro del alma y me lee las noches, las pinta de canela porque es maravillosa y despertándome en escaleras que bajan sólo puede entregarme su risa y su esperanza)

(no quiero volver nunca porque me enamora, ella lo sabe, ella no lo sabe, ella no lo ha dicho nunca antes y no necesita nunca hacerlo. son las diez de la mañana y despierto feliz y esperanzado. dame tus manos, musito, bebé, dámelas y sonríeme y nunca te asustes de mis lágrimas, me lo prometes?)