domingo, 23 de mayo de 2010

(me cuesta dormir, me siento inquieto, líquido por dentro, supongo que débil. míriam duerme a mi lado desde mucho antes de que yo apagase la televisión. todas las películas del sábado son una mierda y mourinho es el nuevo rey de europa, bien por él)

(sueño que tengo unas converse azul turquesa. sueño que estoy en una cama que no es mi cama ni ninguna de las camas que conozco. sueño que las zapatillas no tienen cordones. sueño que lourdes está a mi lado y no quiero hablar con ella. yo le quité los cordones, pensé que te lo había dicho tu madre, me dice. no, nadie me ha dicho nada, respondo. no es importante, añado. despierto con la luz azul de las seis de la mañana, como cada puto día de mierda. es domingo. pienso en las golondrinas de ayer, volando tan bajo, en caer por un agujero persiguiendo un conejo blanco, en llamarme alicia y acurrucarme en un eterno país de las maravillas)