sábado, 23 de enero de 2010

esta mañana he comprado unos casquitos para aislarme aún más, unos jvc gumy color valencia orange. nueve euros con noventa céntimos. antes de eso compré un felpudo nuevo, uno grueso y como dividido en cuadrados de diferentes colores y intensidades. cinco euros con noventa y nueve céntimos. antes de eso estuve un rato en el catalunya con jaume vila. nuestra conversación se reduce bastante a hablar de pisos y de fútbol, en una suerte de rollo elíptico que me permite desconectar casi todo el tiempo

antes de eso estuve leyendo el periódico, porque llegó tarde a la cita y mejor así, no sé. al té con limón me invitó él. antes de eso hice la compra y dejé la nevera bastante llena. cuarenta euros con veintiocho céntimos. después me masturbé y lavé los platos de ayer por la noche

(las buenas intenciones son el resultado de la división entre lo que yo espero del mundo y lo que soy capaz de poner de mi parte para que todo se pinte de rosa chicle, y lo que finalmente hay cuando salgo a la puta calle)