martes, 19 de enero de 2010

(cadena de sueños. vuelvo a estudiar en el instituto. soy el único viejo entre tanto adolescente. me cuesta encontrar la clase. una chica me besa el brazo mientras el profesor nos explica el funcionamiento de un truco de magia)

(estoy en el cine y estoy con lourdes. hemos ido a ver los abrazos rotos, de pedro almodóvar, y la sala está llena de adolescentes. nos sentamos separados. no vuelvo a verla, la busco y no la encuentro. hay unos críos de caras blandas que comen pan del suelo y me ofrecen, pero no respondo porque necesito despertar de esa pesadilla)

la felicidad de estar desnudo bajo la lluvia se rompe en cuanto empieza el día. tengo miedo, me aferro a sus recuerdos como la única manera de poder seguir adelante, incapaz de progresar en mis relaciones. las manos rotas y la boca sucia, sólo eso. menuda mierda ahora que estoy solo