domingo, 25 de octubre de 2009

begoña me manda fotos de aitana. bebo cervezas en el bar de siempre hasta que no puedo más. me suda la polla el marxismo, el leninismo, el insurreccionalismo, bonanno y su puta madre. sólo quiero que me dejen en paz, beber y reventar. en el autobús de vuelta a casa había unos jipis que venían de excursión. las botas llenas de barro me deprimen. hablé con S. creo que ella es la única persona que me hace feliz

(las palabras de begoña son tristes. aitana ha crecido mucho y está deliciosa. las cervezas en el bar de siempre acaban siendo demasiadas. las conversaciones con un mínimo de inteligencia me agotan. pienso en gadamer y en lo poco que me importa para comprar cien gramos de jamón en dulce en el supermercado de la esquina. definitivamente, la hermenéutica del embutido para cenar. definitivamente, la voz de S, lo único que me limpia el corazón)