viernes, 23 de enero de 2009

las pupilas de seve están dilatadas como culos y la baba blanca y espesa en las comisuras de los labios parece que vaya a tener vida propia. a pesar de ello tiene buena cara. ha estado en chiapas durante seis meses, ahora ha vuelto a estudiar y trabaja de nosequé en nosedónde, esperando reunir más dinero para largarse otra vez, porque en cualquier sitio se está mejor que aquí

en los paquistaníes de la calle joaquim costa venden móviles libres tirados de precio. no hace frío en la calle llena de gente. bebo una cocacola en la granja de gavà mientras, en la mesa de al lado, dos veinteañeros conspiran. es viernes por la tarde y, de vuelta a casa, compro una baguette justo al lado de la estación. la chica que está delante de mí encarga un pan de molde grande para mañana por la mañana. se llama eva y tiene la nariz roja del reno rodolfo

he descargado los nuevos capítulos de perdidos. esta noche dan remake en la segunda cadena. podría salir un rato al bar de siempre. me encontraría con gente que me contaría su vida mientras me tomo una cerveza. me llenarían la cabeza de palabras y eso quizás me serviría para algo, no sé. caliento un poco de sopa y dejo pasar el tiempo. buenas noches