jueves, 18 de diciembre de 2008

(sentado en una de esas cómodas butacas, ante mí está la hija de puta de patricia gaztañaga brillando como un sol a punto de estallar. la mandaría a la mierda, pero algo que no controlo me hace sonreír y responder con vehemencia a todas sus preguntas, las que cavarán mi tumba. soy el hazmerreír de la humanidad entera)

me ducho y pienso en esas cosas. me gusta sentir la sensación del gel transparente y frío cayendo en mi mano como una mierda de otro mundo

duermo mal, con la sensación de que siempre me faltan horas. sueño con un barco que se hunde en un río, con mil viejos ahogándose. las aguas son verdes y densas y yo estoy en mitad de un puente, mirándolo todo sin hacer nada. lourdes está a mi lado. tengo miedo, le digo. me toma de la mano y me lleva hasta la orilla. los muertos flotan en la corriente. dentro de poco se hará otra vez de noche pero no, suena el despertador, seis y media de la mañana, hora de desaparecer. ella me estaba hablando de ballenas