domingo, 30 de noviembre de 2008

(míriam abre la puerta sonriendo. está descalza y tiene las uñas pintadas de rojo. en la televisión que está en el salón está esa serie de dibujos animados, padre de familia. son para adultos, dice, y me besa)

(míriam abre la puerta sonriendo. lleva unos zapatos de tacón tipo peep-toe y se adivinan sus uñas pintadas de rojo. en la televisión que está en el salón está esa serie de dibujos animados, padre de familia. son para adultos, dice, y me besa)

elijo salir del macareno y vomito. mientras espero el tren de vuelta a casa —procedente de l'hospitalet y con destino terrassa—, me fijo en una adolescente ruidosa con pantalones de vinilo negros. no me produce ninguna emoción. miro mis propios pantalones y me fijo en una mancha marrón en la pernera izquierda: son babas secas de betty. sonrío y la echo de menos

(míriam abre la puerta sonriendo. lleva unos pantalones de vinilo negros y a su lado jadea un bulldog inglés hembra de seis años. en la televisión que está en el salón está esa serie de dibujos animados, padre de familia. son para adultos, dice, y me besa)