sábado, 8 de noviembre de 2008

joe crepúsculo es un marica llorón. manos de topo son unos maricas llorones. mejor beber hasta perder el habla, buscando la gracia de las canciones que me suenan en la cabeza, que no son —en absoluto— las que uno escucha a doscientos decibelios de lagrimeo. la salamandra está llena de gente cortada por las mismas tijeras

el centro de barcelona, la plaça reial, el glaciar, el karma, las furgonas de la policía y el parking. es el cumpleaños de juank. más cervezas de la cuenta, regalos, besos y abrazos. tengo una resaca de las de me quiero morir. el plan no puede ser peor para lo que queda de sábado

(ayer salí con bego un ratito por la tarde. sentados en la terraza del napoleón, con el carrito rojo de aitana a su lado, cocacola y cerveza. la niña duerme. hoy estás hablando mucho, observa. sí, creo que sí, respondo. ya soy noticia)

(antes estuve dando vueltas por el centro. de ese modelo de vans rojas no tienen de mi número. el dependiente es un japonés alto que apenas habla castellano. a las cinco y cuarto en la esquina de sant pere més baix con lluís companys. sí, claro, allí estaré. es la esquina del ambulatorio)