jueves, 4 de septiembre de 2008

fantasmas hechos de culos y pollas y coños y babas y semen se pasean por la pantalla durante todo el día

no sabría explicarlo bien, pero tengo ganas de estar solo. ojalá bastase con tirar del cable de la ethernet. un chasquido eléctrico y azulado y todo se acabaría. sería como volver a respirar, como aprender a respirar de nuevo

no comunico mis sentimientos. como si estuviera parapetado detrás de un muro de cansancio, silencio y sueño. begoña se agota con esta manera de actuar y me siento culpable por no sentir nada mientras se aleja. soy incapaz de poner freno a esa cadena de situaciones

tendríamos que vernos el sábado, pero no tengo ganas de nada. no sé cómo decírselo. acepto tácitamente cualquier cosa que me proponga. es como si estuviera a la deriva en alta mar y sólo me acompañase el ruido de peces gigantes debajo de mí

fantasmas hecho de muertos ahogados, de tragedias que quedan reducidas a una simple cifra, una estadística que jamás podrá afectarnos porque la muerte es sólo una parte más del espectáculo

suena el teléfono. el número me suena vagamente. no quiero cogerlo. me encuentro bien solo, callado, con el ruido del ventilador a mi lado. no sabría qué decir si descolgara. palabras como piedras y mañana es viernes