domingo, 21 de septiembre de 2008

dentro de un ratito vendrá alba a recoger los negativos que se dejó en casa el otro día, cuando las fotos de los peces. me gusta esa chica: la sensación de que podría ser su padre me salva de muchas cosas, y tiene un bonito abrazo

un hotel estalla en islamabad, dejando un cráter de diecisiete metros de ancho y un número no determinado de muertos. en ondarroa y en gasteiz también estallan bombas, pero aquí no muere nadie. el futuro que nos espera tiene el color de la sangre seca y imágenes de baja calidad

leo el diario, duermo a ratos y el mundo y yo caemos en un agradable olvido mutuo. ah, sí: me emociona pensar que el miércoles empieza la segunda temporada de dexter y que ya casi es otoño, creo, con sus tardes azules y frescas al volver a casa después de

es más o menos como estar en el centro justo de una campana de gauss