lunes, 25 de agosto de 2008

las avispas muertas flotan en las esquinas de la piscina. el cielo azul se cae en el agua fría cada mañana. el tacto mullido del césped en la sombra. lourdes es amiga de todos los niños y yo juego con álvaro. él tiene unas gafas azules de nadar y yo casi soy una persona normal

la socorrista de las gafas rojas es la que está todos los días. la chica más gordita la acompaña lunes, miércoles y viernes. el chico que nunca se quita las ray-ban, martes, jueves y sábados. los domingos hay otro chico, más alto y más delgado. todos fuman, aburridos, mientras esperan que alguien se ahogue

dejo que mi piel se seque al sol. me gusta quemarme. me gusta cruzar la piscina por debajo del agua y respirar de golpe al salir. pero lo que más me gusta, de todas maneras, es tener la sensación de que mi vida es mía, nuestra