jueves, 17 de julio de 2008

pasos adelante, pasos atrás. vuelvo a tomarme todas las medicinas, a levantarme media hora más temprano para poder respetar los minutos en ayunas antes de, a tener la boca áspera por esas gotas rojas como el óxido o la sangre que se me escapa por el culo. en fin. la verdad es que no puedo quejarme: a la primera que estoy bien vuelvo a beber como un cerdo y a pensar más de lo que debería. el resto viene solo. cuando me doy cuenta está durmiendo junto a mí. hola, monstruo, buenos días. y me coge de la mano o me la chupa, depende del día y de las ganas. a veces creo que me quiere demasiado

vuelvo a preferir estar solo sin estarlo realmente, como si estuviera esperando que murieran, una a una, todas las personas que amo, como si el futuro fuera ser el último de mi especie sentado en la barra de un bar mientras me hago pajas pensando en cómo era todo antes de la guerra nuclear. era un mundo más feliz: había putas y comida y uno tenía la esperanza de seguir odiando cada vez que encendía el televisor

creo que hay algo que me impide pensar con claridad, ahora y todo el tiempo