sábado, 5 de julio de 2008

las dos de la mañana y el bar vacío. sebas y yo fumando porros en la barra, una cerveza tras otra y sólo habla él. no me interesa nada de lo que me pueda contar, pero es igual porque me he disfrazado de persona normal, exactamente como hace dexter. sonríe: es lo que hacen las familias ante una cámara de fotos

(hoy tengo resaca. he tenido un par de momentos difíciles mientras estaba dando vueltas por el centro. momentos de los de buscar un bar mientras me tiemblan las piernas. momentos de casi llorar mientras la mierda se me escapa. vulnerabilidad total. la sensación de estar jodido. begoña me llama. me siento en un banco de passeig sant joan con alí-bei. una chica embarazada pasa delante de mí y nos miramos. es alta y delgada. viejecitos cogidos de la mano. he comprado el primer volumen de american elf, de james kochalka, en el norma còmics)

(atrapa un detalle del día y conviértelo en imágenes. haikús dibujados, palabras sencillas. la vida —con mayúsculas— de una persona late en mis manos mientras lo leo en el tren de vuelta a casa. es el acto más valiente del que he tenido noticia recientemente. me encuentro realmente cansado. soy un espectro que camina entre los barracones de un campo de concentración. desnudo, mi cuerpo es una máquina gastada y sucia que apenas se tiene en pie. una voz anuncia las paradas. tengo la sensación de tener algo dentro que me está comiendo a bocados. un cáncer que soy yo mismo)