lunes, 23 de junio de 2008

me he levantado temprano, como cada día. las siete es una buena hora para dar tumbos por el piso en penumbra. betty ha vomitado esta noche, así que he limpiado su manta y la he metido en la lavadora. ahora está centrifugando. me rasco los sobacos y la ingle. me apetece salir a la calle. las mañanas tienen sombra en el bar de paco

el sábado compré jamilti, de rutu modan. me gusta cómo dibuja. también compré la carretera, de cormac mccarthy. no he leído nada de él, pero me llama la atención. y también fui al cine solo, algo que tenía casi olvidado. intento sobreponerme a lo que más marca mi vida, las ausencias, pero me cuesta

también compré dos camisetas, una rosa y otra naranja, en el springfield que hay a la entrada de las ramblas. he desayunado una lata de alcachofas. me he masturbado con un recuerdo. no sé, podría seguir y sólo conseguiría empeorar. buenos días