jueves, 24 de abril de 2008

el euríbor sigue subiendo. a pesar de ello, el trabajo es el centro de mi vida. invierto un montón de horas en una actividad que no me hace especialmente feliz, pero que necesito para poder ir pagando las facturas. hay días en los que no pienso demasiado en ello y eso me permite estar contento y sonreír. hasta hacerme una paja me permite. pero hay otros días en los que la sensación de pérdida de tiempo se hace tan grande y pesada como un motor de avión. hoy es uno así. a punto de llegar a la meta volante del viernes, me estrello con un jueves de mierda

pero no debería quejarme porque hay más cosas. a veces hago cosas bonitas o me atrevo a experimentar un poco. últimamente como bien y raramente cago sangre. poco a poco iré dejando la medicación y muy pronto llegará el verano. con algo de suerte, quizás conozca a alguien con quien follar no se convierta en un suplicio para ambos. me río de verdad cada vez que juego con betty y me apetece volver a fumar. tengo algo de esperanza, pero no sé en qué. es casi como creer en dios. además, tengo amigos

intento que días de mierda como el de hoy no me jodan del todo